Antes de tu llegada debes saber lo siguiente:

Normas y Reglamento

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

El 911 Pet Park es  un centro integral veterinario al servicio de tu mascota. Brindamos días de diversión, estética canina y spa, así como hotel campestre (libre de jaulas), clases de natación, terapias alternativas y servicios veterinarios.

Nuestro objetivo es darles a los perritos un ambiente social seguro, divertido y estimulante durante el día y la noche.

 

Para asegurar la salud y el cuidado de nuestros visitantes y huéspedes, es necesario que todos se apeguen a las siguientes normas y reglas.

 

EDAD: Todos los perritos deben tener al menos 4 meses a su ingreso

 

VACUNAS: Los perritos deben tener su cuadro de vacunación al día. Los dueños deben brindar prueba escrita de que los perritos han recibido una vacuna múltiple en el último año (Parvovirus, moquillo, coronavirus, hepatitis, parainfluenza) así como la vacuna de la Rabia, que también deberá estar vigente, como es requerido por Ley. Se recomienda tener vigentes (último año) las vacunas de giardia y bordetella, aunque las mismas son opcionales y no forman parte del cuadro básico en el estado de Veracruz 

 

SALUD: Todos los perritos deberán estar en perfecto estado de salud. Los dueños deberán certificar que sus perros estén sanos y no haber presentado ninguna enfermedad contagiosa en los últimos 30 días. Al ser admitidos, todos los perritos deberán estar libres de cualquier condición que pudiera poner en riesgo su seguridad y salud al igual que la de nuestros demás huéspedes.

 

PARASITOS EXTERNOS: Todos los perritos a su ingreso deben estar libres de parásitos externos como pulgas, garrapatas, corucos, ente otros. Se recomienda aplicarles una pipeta antiparasitaria de larga duración como Frontline o equivalente.

 

COMPORTAMIENTO: Los perros no deberán ser agresivos con otros perros o humanos; no deberán ser posesivos o agresivos en lo referente a alimentos u objetos. Los dueños deberán certificar que su mascota no ha lastimado a humanos u otros perros, o haber presentado comportamiento agresivo o amenazante hacia humanos u otros perros. Recuerde que su mascota estará pasando el tiempo con otros perritos y que su seguridad y salud es nuestra principal preocupación.

acuerdo de responsabilidad

1.            Entiendo y estoy de acuerdo en que el 911 Pet Park confía en la representación que hago de mi perro al declarar que se encuentra en perfecto estado de salud, que no ha presentado algún síntoma atípico en su comportamiento habitual y no ha mostrado comportamiento agresivo o amenazante en contra de persona o perro alguno.

 

2.            Entiendo y acepto, que 911 Pet Park, sus voluntarios y personal, no son responsables por problemas de salud de mi perro, que no hayan sido manifestados antes de su ingreso o que pudieran suscitarse durante la asistencia y/o estancia en 911 Pet Park y por lo tanto, en tal caso, eximo de cualquier responsabilidad a la empresa, su personal y voluntarios siempre y cuando las medidas de cuidado, higiene y atención necesarias hayan sido tomadas.

 

3.            Entiendo y acepto que el concepto de hospedaje del 911 Pet Park  es tipo campestre y hay pasto, flores, mariposas, insectos voladores, caminitos de piedra grava, etc donde mi perrito tendrá paseos, juegos de competencia, convivencia y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza. Entiendo que mi perrito podría presentar alguna reacción y/o lesiones o heridas de juego tales como:

 

a)            Brotes por sensibilidad a picaduras de insectos

b)           Brotes por sensibilidad al pasto

c)            Vómito o diarrea mecánica por ingesta de pasto o plantas

d)           Raspones, torceduras, etc  por juegos que impliquen carreras, competencia por juguetes, saltos, etc

e)           Otros: ojitos rojos, peladuras, arañazos, etc.

 

Nota: El 911 Pet Park no admite perros peligrosos o agresivos y bajo ninguna circunstancia son admisibles peleas  entre los animalitos, por lo que nunca deben presentarse mordidas producto de ataques o agresiones.

 

4.            Entiendo y acepto que cualquier problema relacionado con mi perro, cuando se encuentre en la estancia, será tratado como 911 Pet Park y sus colaboradores consideren pertinente, siempre y cuando se pretenda que sea en beneficio de mi mascota, por lo que acepto asumir la responsabilidad financiera que por tal motivo se pudiese generar.

 

5.            Entiendo y acepto, que soy totalmente responsable por cualquier daño que llegare a ocasionar mi perro a persona distinta a aquella que presta sus servicios en la empresa 911 Pet Park y estoy de acuerdo en cubrir los gastos por los daños y perjuicios a terceros que llegare a causar.